Tu mejor opción de Telemedicina es con nosotros

Somos WinDoc

Somos una empresa de Profesionales que nace del desafío de superar las dificultades que enfrentamos producto de la pandemia Covid 2020.

Nuestra misión es conectar personas, Profesionales de la Salud y sus Pacientes, a través de una plataforma integral de Telemedicina, con estándares internacionales de seguridad, privacidad y confidencialidad.

Creemos firmemente que las relaciones humanas han cambiado para siempre, ahí estamos nosotros, siendo protagonistas de este cambio.

Tutoriales WinDoc

Video WinDoc
Presentación WinDoc

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Preguntas Frecuentes

  • add_circle_outline1.- ¿Cuándo puedo optar a una consulta por Telemedicina?
    Una consulta online te permite interactuar con un Profesional de la Salud, para evaluación a distancia, seguimiento de consultas previas o un tratamiento de largo plazo.

    Importante considerar que para consultas que requieren examen físico del paciente, o cualquier situación que implique una atención de urgencia, se debe optar por una consulta presencial, en Servicio de Urgencia.
  • add_circle_outline2.- ¿Cómo puedo buscar a los Profesionales en WinDoc? ¿Qué especialidades se incluyen?
    WinDoc está disponible para todos los Profesionales de la Salud. Nuestro servicio es de carácter confidencial por lo tanto no publicamos a los Profesionales en nuestra web. Para poder atenderte, debes solicitar a tu Profesional de la Salud (con quién te quieres atender), su código WinDoc. Con este código, podrás reservar hora y atenderte con ese Profesional.
  • add_circle_outline3.- ¿Qué valor tiene una consulta? ¿Se puede reembolsar?
    Cada Profesional define el valor de su consulta. Esto lo podrás identificar claramente una vez que ingreses el código WinDoc respectivo. Debes solicitar al Profesional que envíe a tu correo o WhatsApp su boleta para poder reembolsar oportunamente.
  • add_circle_outline4.- ¿Cómo reservo y pago mi hora?
    UUna vez inscrito como Paciente en WinDoc.cl, e ingresado el código WinDoc del Profesional, podrás entrar a la agenda disponible de éste. Al agendar tu hora, se enviará un mensaje al profesional, para que la acepte. Una vez esto ocurre, te llegará un mensaje vía e-mail y SMS confirmando la reserva.

    Luego, 30 minutos antes de la consulta, deberás acceder a WinDoc, y en tu perfil, en la hora agendada, se te habilitará el botón para acceder a la plataforma web de pago, para que lo realices con distintos medios de pago y de forma segura.
  • add_circle_outline5.- ¿Cuánto dura la consulta médica online?
    Cada Profesional define el tiempo que dispondrá para sus consultas. Cuando ingreses a la agenda del Profesional, podrás ver los bloques horarios que tiene definidos, ahí podrás verificar cuánto tiempo dispuso para sus consultas.
  • add_circle_outline6.- ¿Cómo accedo a mi consulta?
    Luego de pagar la consulta, 5 minutos antes de la hora agendada, se te habilitará el acceso a la Sala de Espera Virtual. Debes permitir el acceso de tu equipo al micrófono y video, presionar el botón de la video consulta, y esperar la llegada del Profesional. Te aconsejamos estar en un lugar con buena visibilidad y sin ruido ambiente.
  • add_circle_outline7.- ¿Puedo pedir una hora de consulta, fuera del horario definido por el Profesional?
    La plataforma cuenta con un módulo de consulta de agenda extraordinaria. Para poder tener acceso, deberás contactar al Profesional, el cual habilitará y definirá el costo de esta consulta. Te llegará un mensaje indicando que se activó el botón de pago. Una vez pagado, pasarás a la sala de espera virtual, para así concretar la consulta en ese mismo momento.
  • add_circle_outline8.- ¿Se pueden atender mis hijos, cónyuge o padres con mi sesión de usuario?
    Sí, al momento de reservar la hora, deberás identificar si la hora es para el usuario de la cuenta, o para otro Paciente. En esta instancia es donde podrás inscribir, con el nombre, Rut, edad y parentesco, a otro Paciente para una atención. Importante informar que la boleta que emitirá y enviará el Profesional, será a nombre del Paciente que se atendió.
  • add_circle_outline9.- ¿Me puedo conectar desde cualquier dispositivo? ¿Qué requisitos técnicos son necesarios para acceder a mi consulta?
    Podrás acceder a tu consulta de telemedicina desde el dispositivo que más te acomode: desktop, notebook, tablet o teléfono celular, con micrófono y cámara de video. Además, debes contar con una conexión estable de Internet, 4G en móviles y un mínimo de 30 megas en casa.

    Los navegadores soportados por WinDoc son los siguientes:
    • Chrome 58+
    • Firefox 56+
    • Safari 11+
  • add_circle_outline10.- ¿Puedo enviar información al Profesional antes o durante la consulta?
    Una vez ingresas a la Sala de Espera virtual, se activará el video, la plataforma de chat, más el botón para transferir archivos. Esto estará también disponible durante toda la consulta. Puedes enviar exámenes, fotos, etc.
  • add_circle_outline11.- ¿Qué nivel de seguridad tiene la plataforma? Mis archivos y la videoconsulta ¿quedan registrados?
    Nuestra plataforma es HIPAA compliant, es decir, cumple con las normas norteamericanas de información de salud protegida, ofreciendo una relación confidencial y segura, sin almacenamiento de datos, video encriptado.
  • add_circle_outline12.- ¿Puedo recibir una receta o una licencia médica?
    El Profesional podrá generar recetas y ordenes médicas, sin embargo, no se harán recetas retenidas. En conformidad a las disposiciones vigentes sobre la materia, el profesional podrá emitir una licencia médica electrónica al paciente, dentro del plazo de 48 horas, contado desde la consulta.
  • add_circle_outline13- ¿Qué deberá hacer el paciente en caso de que no pueda asistir a su hora?
    En caso de no poder asistir, debes ingresar a tu perfil de usuario, y anular la hora.

    Si la hora ya fue pagada, deberás inmediatamente enviar un correo electrónico a operaciones@windoc.cl. Nuestro Equipo verificará que efectivamente no se realizó la teleconsulta, y te solicitará tus datos bancarios para poder hacerte una transferencia con la devolución del monto de la consulta correspondiente.
  • add_circle_outline14- ¿Qué pasa si el Profesional cancela la hora?
    En el momento que el Profesional cancela la hora, te llegará un aviso vía e-mail y SMS. Si todavía deseas tener la consulta, deberás reagendar la hora.

    Si la hora ya fue pagada, deberás inmediatamente enviar un correo electrónico a operaciones@windoc.cl. Nuestro Equipo verificará que efectivamente no se realizó la teleconsulta, y te solicitará tus datos bancarios para poder hacerte una transferencia con la devolución del monto de la consulta correspondiente.

Si necesitas más información, o tienes alguna duda, completa el formulario y contáctate con nosotros.

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